Despiden a “Macho” en P. Rico

CENTRO DE REDACCION - Todo está listo para despedir al ex triple campeón mundial, Héctor "El Macho" Camacho en el complejo deportivo, en San Juan Puerto Rico, conocido como Nilmarie Santini del Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

Será a partir de las 11 de la mañana de este martes, donde los restos de " El Macho" Camacho se expondrán para que familiares, amigos y allegados le den el último adiós en su tierra natal. Está previsto para mañana miércoles que la capilla ardiente sea abierta al público desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., luego se celebrará una misa, informó Linda George, abogada del expúgil a una emisora de radio local, en Puerto Rico.

Luego, los restos serán trasladados a Nueva York, donde se realizarán unas exequias entre el sábado y el domingo en la funeraria Ortiz en Manhattan. Será enterrado en el cementerio St. Raymond en el Bronx, dijo George.

En Nueva York quienes lo conocieron, lo extrañan demasiado y quedará siempre en el recuerdo.

El exboxeador falleció víctima de un ataque a tiros que se reportó el martes de la semana pasada en un estacionamiento cercano al negocio Azuquita, ubicado en la carretera PR-165, en Bayamón. En el atentado también falleció su amigo de infancia, Alberto Yamil Mojica Moreno.

Dos jóvenes fueron interrogados por las autoridades policiales, como "personas de interés" en el caso. Ambos alegaron inocencia. Para ver video, dale click aquí.

Contáctanos