Vidente: Donald Trump podría sufrir un atentado

El presunto ataque incluía usar pistolas y bombas caseras.

Deseret Tavares, la vidente que predijo la victoria de Donald Trump volvió a hablar con el equipo de Un Nuevo Día para comentar lo que ella ve en el panorama futuro del país y del recién electo presidente. 

"Donald Trump es algo muy interesante porque yo veo que él a última hora saca una carta que tiene como guardada y ahí es como que le quita toda la credibilidad a Hillary y es una situación que lo ayuda a él a retomar fuerzas y es muy probable que él gane la presidencia", dijo el 13 de septiembre de 2016. 

Pero la única sorpresa de la pitonisa no fue esa, sino que dijo que Trump encabezaría una reforma migratoria que beneficiaría a los indocumentados, señaló entonces. 

Al ser consultada de nuevo tras los resultados electorales dijo que nunca vio una deportación masiva y que en su lugar vio la normalización de la situación legal de los indocumentados en el país.

Dice que el muro sí se va a empezar a construir pero a un ritmo muy lento. Además dijo Trump implementará cambios positivos en la economía nacional, pero que será un proceso que tomará tiempo.

FOUNTAIN HILLS, AZ - MARCH 19: Republican presidential candidate Donald Trump speaks to guest gathered at Fountain Park during a campaign rally on March 19, 2016 in Fountain Hills, Arizona. Trumps visit to Arizona is the second time in three months as he looks to gain the GOP nomination for President. (Photo by Ralph Freso/Getty Images)
Michael Gibson / NBC 5
Te contamos los datos que tal vez desconoces de nuestro presidente, como éste: se ha casado tres veces, con dos muy publicitados divorcios que, según, incluyen cláusulas que impiden a las partes divulgar detalles del matrimonio y la separación. Aquí con Ivana Trump, su exesposa.
Su actual esposa, la primera dama Melania Trump, es una inmigrante eslovaca. Durante la campaña electoral se habló mucho de su proceso migratorio, el cual explicó a través de una carta emitida por su abogado.
De acuerdo al promedio nacional de 5 pies y 10 pulgadas, Trump es un hombre alto: mide 6 pies y 2 pulgadas.
Tiene su propia marca de vodka.
Pero dice que es no toma ni una gota de alcohol y que nunca lo ha consumido.
Su "Trump Palace", en West Palm Beach, tiene 18 habitaciones. En esa residencia veraniega contrajo nupcias con Melania Trump.
Y tiene casi 53 millones de seguidores en Twitter, lo cual demuestra su popularidad en las redes sociales.
También tiene una piñata, hecha por sus detractores gracias a sus posturas en inmigración. En su lanzamiento de campaña, en junio del 2015, dijo que México no enviaba a Estados Unidos a sus mejores ciudadanos y que eran "violadores".
Cuando tenía 13 años fue enviado a una escuela militar para mejorar su disciplina. Brilló como atleta y estudiante allí.
Aunque su reputación es ganada como empresario, cuatro de sus casinos terminaron en bancarrota.
Una de sus torres, la Trump Tower en Chicago, es el edificio residencial más alto del mundo con 98 pisos.
Además es un "twittero" consumado. Se estima que escribe alrededor de 372 tweets al mes, un promedio de 12 al día.
Es un asiduo jugador de golf y posee varios campos de lujo alrededor del mundo.
También tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La misma fue vandalizada y restaurada en los días previos a las elecciones de noviembre de 2016.
Y su look inspiró un peinado para los mininos de la casa. Las imágenes se hicieron virales bajo la etiqueta #TrumpYourCat
Con su férrea postura ante México, Trump dijo que había vaticinado el segundo escape de Joaquín El Chapo Guzmán.
Se estima que ganó alrededor de $375,000 por cada episodio del show "The Apprentice".
Y Forbes estima que su valor total es alrededor de $4,5 billones.
Increíblemente, no sólo tuvo un libro sino que también un juego de mesa basado en "The Apprentice".
Una artista plástica pintó su rostro usando flujo menstrual.
Y su cara, hecha máscara, fue la moda en el pasado Halloween.
Trump es parte del movimiento republicano que cuestionó el lugar de nacimiento del presidente Barack Obama desde antes de su llegada a la Casa Blanca. Sorpresivamente, al final de la campaña electoral zanjó el asunto diciendo "el presidente Barack Obama nació en Estados Unidos" y culpó a Hillary Clinton de presuntamente haber sembrado tal duda.
Entre quienes le han imitado, están Jimmy Fallon y Alec Baldwin.
Sus manos no solo han sido polémicas por su tamaño: se dice que evita el contacto al darlas, por temor a los gérmenes.
Sus hijos Eric e Ivanka, aunque muy activos en la campaña republicana, no se registraron para votar por su padre en las primarias del partido en Nueva York.
Tanto él, como su esposa, han dicho no tener niñeras para su hijo Barron. "Si tienes demasiada ayuda, no llegas a conocer a tus hijos", dijo el magnate.
Su esposa, Melania, habla cinco idiomas: inglés, francés, italiano, aleman y esloveno.
Los padres de Trump tuvieron cinco hijos durante su matrimonio. Trump tiene cinco hijos también y si hijo, Donald Trump Jr., a su vez tiene cinco hijos.
TE PUEDE INTERESAR: Clinton asume su derrota vestida de púrpura, mira aquí qué significa que ella haya elegido ese color.

"Por otro lado, las cartas me aseguran que es muy probable que el tenga un atentado, incluyendo la muerte", señaló. "A él las cartas le marcan asesinato (...) Yo lo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años es la persona que lo ataca. Por lo que yo pude ver no es una persona del medio oriente sino que es de aquí". 

Ella dijo estar consciente de lo delicado de su predicción en tanto él es el presidente que los estadounidenses eligieron e instó a "pedir por él". 

Exit mobile version