Daddy Yankee, nuevo coach de “La Voz Kids”

Daddy Yankee a "La Voz Kids"

El reggatonero puertorriqueño Daddy Yankee será “coach” de la tercera temporada de la competencia de canto “La Voz Kids”, prevista para estrenar en la primavera del 2015 por Telemundo.

El artista urbano se estrenará en esta labor al lado de la española Natalia Jiménez, quien ya tiene experiencia en el programa.

“Ser ‘coach’ de la tercera temporada de ‘La Voz Kids’ es un honor muy importante para mí como artista ya que realmente me interesa ser un mentor que ayude a la nueva generación de cantantes jóvenes que sueñan con lograr algo grande en la vida”, dijo Daddy Yankee.

Daddy Yankee lanzó este año 2014 su álbum “King Daddy”, disponible únicamente en formato digital, logrando el primer lugar en iTunes el mismo día de su lanzamiento. Diez años después de que “Barrio Fino” se convirtió en el disco de música urbana latina de mayor venta de la historia, y de que su éxito “Gasolina” prácticamente introdujo el género de reggaetón al mundo, el artista sigue siendo una de las mayores influencias en la industria musical.

“La Voz Kids” ofrece un formato innovador para niños y jóvenes de entre siete y 15 años, con tres fases de competencia: las audiciones a ciegas, la ronda de batallas y la etapa final.

Al final, la audiencia seleccionará al concursante que será nombrado el ganador de “La Voz Kids” y recibirá un contrato de grabación y $50,000 en efectivo para apoyar sus estudios.
 

Contáctanos