Cuarto día sin veredicto sobre Aaron Hernández

Cuarto día sin veredicto sobre Aaron Hernández

FALL RIVER (Massachusetts) --  Los jurados en el juicio por asesinato contra el ex jugador de los Patriots, Aaron Hernández, no pudiero alcanar un veredicto tras deliberar por cuarto día.

Los 12 jurados han deliberaron durante casi 20 horas para decidir el futuro de Hernández, quien está acusado de asesinar a Odin Lloyd en junio de 2013. 

La defensa argumenta que el ex tight end presenció el asesinato de Lloyd, quien salía con la hermana de su prometida, pero que sólo fue un espectador inocente.

[Tema relacionado: Shayanna Jenkins: no recuerdo dónde boté la bolsa]

Lloyd recibió seis balazos en una zona industrial a menos de dos kilómetros de la casa de Hernández.

En el momento del asesinato, el tight end tenía un contrato por 40 millones de dólares con los Patriots.

Un abogado de Hernández admitió el martes por primera vez que su cliente presenció el asesinato de Lloyd. Sin embargo, describió al tight end como un chico de 23 años que no supo qué hacer, y atribuyó la muerte a dos amigos. La fiscalía dice que Hernández planificó el crimen, jaló el gatillo y luego intentó ocultarlo. 

Las deliberaciones de este viernes fueron hasta la 1 p.m. Los miembros del jurado están programados para regresar a la corte el lunes. Las deliberaciones suelen durar de 9 a.m a 4:30 p.m., aunque los miembros del jurado pueden tardarse más si así lo desean.

Además de la acusación de asesinato, tienen que decidir si condenarlo por cargos de posesión ilegal de un arma de fuego y municiones.

Exit mobile version