Alemania

Costa de Marfil y Tailandia buscan primer triunfo

Costa de Marfil y Tailandia buscan primer triunfo

OTTAWA, Canadá.- Dos selecciones que comenzaron con resultados abultados en contra buscarán el desquite y evitar la eliminación en Ottawa. Costa de Marfil, protagonista de la segunda goleada más grande en un Mundial Femenino, va por el mismo objetivo ante que Tailandia, su primer triunfo.

Podrás disfrutar de este partido este 11 de junio a través de nbcdeportes.com a partir de las 5:45 PM ET / 3:45 PM PT. Dando click aquí.

La más obligada de las dos selecciones es Costa de Marfil por el resultado tan abultado de su debut ante Alemania, pues un empate las dejaría prácticamente eliminadas por la diferencia de goles con las que cuentan.

Tailandia sabe que ganar por cualquier resultado las deja en la pelea por un lugar en la siguiente ronda y buscarán aprovechar el golpe anímico de su rival para imponerse y sumar su primer triunfo en lo que es su primera participación en un Mundial Femenino.

El duelo de asiáticas y africanas dejará a la primera eliminada del torneo. El nerviosismo con el que saltó Costa de Marfil a la cancha en el primer juego no puede repetirse mientras ante una Tailandia que tiene la misión más complicada, pues en la fase de grupos cerrará ante la poderosa Alemania, por lo que ganar es crucial. 

Contáctanos