Confirman hallazgo de cadáver de joven desaparecida

Adriana Coronado tenía 14 años.

El cuerpo encontrado el miércoles corresponde a Adriana Coronado, la adolescente de 14 años que fue reportada desaparecida en Houston (Texas) luego de que su padre fue hallado muerto.

El padre de la menor, César Vladimir Coronado, fue encontrado muerto el domingo en la madrugada cerca de la ciudad de Huntsville, a unas 70 millas al norte de Houston.

Los investigadores encontraron el cuerpo baleado de Coronado. Las autoridades creen que la menor se encontraba con su padre al momento del incidente.

La camioneta de Coronado fue hallada cerca del límite de los condados Montgomery y Walker, en el área de Conroe.

La madre de la menor desaparecida, Adriana Cavazos, ya está de regreso a Houston. Ella se encontraba en Monterrey (México) cuando ocurrió el homicidio de su esposo y la desaparición de su hija.

Cavazos aseguró en una entrevista previa con Telemundo Houston que fue a Monterrey para practicarse "una cirugía necesaria para mi salud, tengo una cortada en mi estómago de lado a lado".

La mujer relató que se enteró de la muerte de su esposo y de la desaparición de Adriana luego de que una oficial de policía contestara el teléfono de César tras varios intentos fallidos por comunicarse con él y con su hija.

"Le pregunté por qué tenía el teléfono de mi esposo, me pidió que me identificara y le di mi nombre y el de él y ahí me dijo: 'él está muerto'", relató la mujer en medio del llanto.

"Me estoy muriendo en vida", sollozó la mujer, quien agregó que su hija era una brillante estudiante de la escuela secundaria Mayde Creek en Katy.

Cavazos insistió en que vivían los tres en su apartamento en Katy y que César se había quedado a cargo del cuidado de la niña ante el viaje que ella hizo a Monterrey.

Reveló que su esposo se dedicaba a la carpintería y que -según ella- no tenían ninguna clase de problemas.

Contáctanos