Con fecha “La Patrona”

El estreno de la esperada telenovela “La Patrona”, de Telemundo, será el martes 8 de enero a las 9pm/8c, con las actuaciones protagónicas de Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach.

La producción cuenta la historia de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), la única mujer que trabaja en una mina en San Pedro del Oro, un pintoresco pueblo mexicano, en donde los mineros no soportan ver a una mujer en este campo dominado por los hombres.

Por circunstancias de la vida, ella conoce a Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), hijo de Antonia Guerra (Christian Bach), conocida como “La Patrona”. Con él, Gabriela vivirá un romance al que se opondrán varias personas, entre ellas Antonia, quien se convertirá en su principal enemiga y a quien no sólo tendrá que enfrentar para lograr su amor con Alejandro sino también para convertirse en “La Patrona”.

“La Patrona”, una producción original de Telemundo Studios escrita por Valentina Párraga y realizada por Argos Televisión, ha sido grabada en hermosos lugares de México, incluyendo haciendas y minas en pintorescos pueblos como Querétaro, Zacatecas, además del Estado de México y el Distrito Federal.

Para contenido exclusivo detrás de cámaras, incluyendo galerías de fotos y entrevistas, visita Telemundo.com, así como la página oficial de Facebook y Twitter.

Contáctanos