Colgate cancela contrato de Rodner Figueroa

Colgate cancela contrato de Rodner Figueroa

Las consecuencias de los comentarios de Rodner Figueroa sobre la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, le están costando más que su puesto en Univision.

Ahora la firma Colgate también ha cancelado su contrato publicitario con él.

En una entrevista exclusiva con la revista People en Español, el portavoz de Colgate, Thomas DiPiazza, expresó: "Como resultado de sus comentarios ofensivos e inaceptables, el Sr. Figueroa ya no sirve como portavoz de la pasta dental Colgate Optic White".

[Tema relacionado: Rodner Figueroa pide perdón a Michelle Obama]

Figueroa dijo en un programa en vivo de Univision que Michelle Obama parecía del elenco de la película “El planeta de los simios”.

La cadena lo despidió el miércoles porque "en Univision no hay espacio para comentarios racistas", según declaró en su momento una fuente también a People en Español.

El jueves, Figueroa se disculpó por sus expresiones en una carta, y dijo que su comentario iba dirigido hacia la caracterización que hizo de la primera dama el estilista Paolo Ballesteros, pero el daño ya estaba hecho.

La misma cadena Univision se preguntaba en un artículo en su página web si Figueroa perdería otros contratos como el de Colgate, la cadena de tiendas Target y su línea de modas Ámbar.

[Tema relacionado: Despiden a Rodner Figueroa de Univision]

Contáctanos