Christian Chávez: fotos eran reales

Luego de las polémicas fotos que publicó en twitter con las muñecas ensangrentadas, el ex RBD Christian Chávez aceptó en un video que no se trató de un juego, sino de imágenes reales.

“Gracias por estar observando este video. Para mí es muy importante aclarar que las fotos que se publicaron sí eran reales. Estoy pasando un tiempo difícil”, manifiesta el cantante mexicano en el video que publicó en twitter y difundido en el programa “Un Nuevo Día” (Telemundo).

“Yo sé que no soy el único, que muchos jóvenes pasan también por este tipo de proceso. Pero también sé que con mi familia y con el amor de todos ustedes, con el amor de Dios y, sobre todo, luchando por lo que yo quiero voy a salir adelante”, añade en tono sobrio el también actor, quien se dio a conocer con su personaje de Giovanni Méndez López en la exitosa telenovela juvenil "Rebelde".

“Espero verlos pronto”, dice para terminar la grabación.

Christian Chávez desató la polémica cuando publicó las fotos de tono macabro en las que aparece en el piso con los ojos cerrados y fotos a su brazo con la muñeca ensangrentada.

Este episodio es uno más que demuestra el difícil momento por el que atraviesa Chávez, quien hace un tiempo se vio envuelto en un episodio de violencia doméstica con su pareja.

Contáctanos