Choque con un oso: 3 muertos y 8 heridos

Choque con un oso: 3 muertos y 8 heridos

Tres personas murieron y otras ocho personas resultaron heridas, cuatro de gravedad, después de que un auto chocó contra un oso en los Everglades de Florida este domingo por la noche, dijo la policía.
 El accidente inusual ocurrió alrededor de las 7 p.m. en Snake Road, un tramo de dos carriles de la carretera, justo al norte de la I-75 en la Reserva Big Cypress Seminole, cerca de la línea del condado de Broward. 
Un SUV golpeó y mató a un oso negro y otro vehículo que venía detrás de él se detuvo a ayudarla. Tres personas del segundo vehículo murieron cuando un tercer vehículo se estrelló contra el primer vehículo, según Gary Bitner del Departamento de Policía de los Seminole.
 "Había un hombre de 45 años de edad, su hijo de 14 años de edad, su hija y un nieto en un Mercedes que creemos que era el tercer vehículo", dijo el portavoz de la Oficina de Rescate de los Bomberos de Broward Mike Jachles.
 Ocho pacientes fueron llevados al Broward General Medical Center en Fort Lauderdale, dijo Bitner. Cuatro de los pacientes sufrieron heridas graves y fueron transportados por aire al hospital. Otros cuatro pacientes tenían lesiones no mortales y fueron llevados al hospital por tierra.
 Cinco de las víctimas fueron atendidas y dadas de alta. Las autoridades dijeron que algunas de las víctimas eran niños.
 Otras dos personas involucradas en el accidente no resultaron heridas, dijo Bitner. 
El oso murió en el accidente.
 La policía de los Seminole continúa investigando. 
Contáctanos