Impactante video muestra momento de violento tiroteo

Video del teléfono celular de un fotógrafo de Telemundo 51 / NBC 6 muestra a los sospechosos de un robo y a la policía en medio del tiroteo.

El cautivador video del teléfono celular de un fotógrafo de Telemundo 51/NBC 6 muestra a los sospechosos de un robo y docenas de oficiales de policía involucrados en un tiroteo al final de una persecución errática el jueves en Miramar.

El incidente comenzó con un robo en una joyería a unas 20 millas al sur de Coral Gables, donde los dos sospechosos intercambiaron disparos con otro hombre e hirieron a un empleado en el proceso.

Luego, los sospechosos secuestraron a un trabajador de UPS y a su camioneta, conduciéndola por la carretera interestatal 75 hacia las concurridas calles de Pembroke Pines y Miramar durante la hora pico con los agentes cerca.

El fotoperiodista Roberto Morales estaba en una concurrida intersección cerca de Miramar Parkway y Flamingo Road cuando filmó a los sospechosos que pasaban rápidamente en el camión de UPS. Sin tiempo para configurar su cámara, captó las imágenes en su teléfono celular.

Más tarde, el FBI confirmó que los sospechosos abrieron fuego contra los oficiales. El tiroteo policial dejó cuatro muertos: los dos sospechosos, el conductor de UPS y un transeúnte que estaba en su automóvil.

Junto con el FBI, varias agencias están trabajando para investigar múltiples escenas del crimen.

Contáctanos