Carmen Villalobos: “Todo lo he ganado con mi trabajo”

Recordó cuando estalló un rumor de que había mantenido una aventura con el actor mexicano Gabriel Porras.

La actriz colombiana Carmen Villalobos afirma con orgullo que solo ha utilizado su talento para alcanzar el éxito, y que nunca tuvo que ofrecer su cuerpo a cambio de subir escalones en su profesión.

En ese sentido, asegura que nunca tuvo que recurrir a cosas como las que hizo su personaje, “Catalina”, en la serie “Sin senos no hay paraíso”.

“Yo nunca he tenido que pasar por una situación de esas, porque es complicado de pronto que alguien llegue a proponerte cosas para llegar de pronto a escalar en tu ámbito profesional. ¡Ay, Dios me libre!”, dijo en entrevista con “Suelta la sopa”.

“Gracias a Dios yo hoy puedo decir con mi frente en alto que en estos 15 años de carrera, yo todo me lo he ganado con mi trabajo, con mi talento, con mi disciplina, porque sí me considero una mujer muy disciplinada”, recalcó, dejando claro que nunca se ha acostado con alguien para lograr el éxito.

Carmen Villalobos también recordó cuando estalló un rumor de que había mantenido una aventura con el actor mexicano Gabriel Porras, cuando ambos participaban en la serie “El Señor de los Cielos”. En ese momento, él era esposo de la actriz estadounidense de origen venezolano, Sonya Smith.

La actriz confesó que fue directamente a hablar con Smith para aclararle que los rumores eran falsos, y afirmó que ella le agradeció el gesto y que, hoy por hoy, son “súper amigas”.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos