Kiko recuerda a “El Chavo del 8”

SAN ANTONIO -- Carlos Villagrán, el actor que dio vida a “Quico” (o Kiko) en "El Chavo del 8", hablo en exclusivo con Telemundo San Antonio sobre la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

“Sentí muy feo cuando me dieron la noticia. Fue como un libro que se abre en ese momento y se me vinieron todos los recuerdos “, relató Villagrán.

A pesar de varios años de distanciamiento por cuestiones laborales, Villagrán dijo sentir mucho “la muerte de un gran hombre, amigo, genio”.

El actor comentó que él estaba de compras con su esposa cuando se anunció la muerte de Chespirito a sus 85 años. El había dejado su celular en el carro y no fue hasta que regresó que se dio cuenta de lo sucedido.

“Sentí horrible, te quedas un poco mudo, un poco tieso, los sentimientos corren por tu cuerpo de todas formas”.

Villagrán dijo que tenia más de 60 llamadas perdida de personas en Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, México, entre otras.

El domingo, Villagrán asistió a la misa privada en México de Roberto Gómez Bolaños y aprovecho para decir que nunca hubo discordias entre ambos actores.

“Esos tiempos ya pasaron y quedaron muy atrás, ahora lo que tenemos es un duelo por un genio y un talento que hemos perdido”, dijo Villagrán de acuerdo al periódico El Universal.

Para ver la segunda parte de la entrevista presiona aquí.

Contáctanos