“Cantinflas”se exhibe en Cannes

LOS ÁNGELES (California) - Mientras el mundo de Hollywood espera con ansias el estreno de "Cantinflas" en Estados Unidos, la cinta logró ya estar en otro importante lugar, nada menos que el festival de cine de Cannes, Francia.

Dicha participación en el festival es de particular importancia, pues aunque ya se tienen acuerdos en EEUU y México para su exhibición, los realizadores de la película esperan encontrar compradores que adquieran los derechos para mostrarla en otras partes del mundo.

La cinta fue dirigida por Sebastián del Amo y el actor que da vida a Cantinflas es Óscar Jaenada, quien por cierto es de origen español, lo que hace pensar que distribuidores de ese país pudieran estar particularmente interesados en llevar ese proyecto a la península ibérica.

Cabe mencionar que "Cantinflas" no es parte del concurso de Cannes, solo se exhibió como parte de la sección de compraventa del festival. Fue exclusivamente para potenciales compradores, que gozaron de la cinta en un cuarto privado del hotel Gray de Albion.

Contáctanos