Camila Sodi no descarta posar para Playboy

Camila Sodi no descarta posar para Playboy

Seguramente a raíz de la reciente filtración a la prensa de las fotos de Frida Sofía -la hija de Alejandra Guzmán- en Playboy, ahora a todas las jóvenes bonitas se les puede preguntar ¿y ustedes cuándo?

Es el caso de Camila Sodi, de quien no se ha filtrado ninguna foto últimamente, pero a quien los reporteros del espectáculo interrogaron sobre la posibilidad de posar para la famosa revista.

La buena noticia es que la joven actriz y cantante no descarta posar para Playboy, aunque no se la haya planteado por ahora.

"He aprendido a decir 'nunca digas nunca'; no estoy diciendo que sí porque luego dicen 'ay, Camila dijo que va a salir en Playboy', no". Reiteró que "no voy a hacer nada de eso aún".

Tampoco es que Camila sea ajena a estos menesteres: no hace mucho apareció muy, pero muy sensual en el video de su propia canción "Amores residuales", que incluye escenas eróticas con diferentes hombres y mujeres.

Y al igual que Frida Sofía, Camila también es una famosa de familia famosa: hija de Ernestina Sodi, sobrina de Thalía y madre de los hijos de Diego Luna.

Todo queda en familia, entonces. Y a esperar esa edición de Playboy...

Contáctanos