Fotos: ¿sabes quién es el “Brujo Mayor”?

Todos los años, las predicciones de Antonio Vázquez Alba, su verdadero nombre, dan mucho que hablar, especialmente en México.

11 fotos
1/11
EFE
Antonio Vázquez Alba, más conocido como 'El Brujo Mayor'.
2/11
Telemundo Local
Se llama Antonio Vázquez Alba pero todo el mundo lo conoce como 'El Brujo Mayor'. Te invitamos a que conozcas a este hombre que año tras año da mucho que hablar con sus predicciones.
3/11
Telemundo Local
Nacido en México hace 76 años, desde pequeño Antonio Vázquez Alba tuvo inclinación sobre el mundo esotérico. Ya de niño, sus compañeros se reían de él por sus actividades.
4/11
Telemundo Local
En 1960, Antonio Vázquez Alba comenzó su actividad pública en medios mexicanos, como la radio, según se informa en su sitio web oficial.
5/11
Telemundo Local
De joven, Antonio Vázquez Alba comenzó a 'tirar' las cartas y a adivinar el futuro de quienes se acercaban a él. Hoy, conocido como 'El Brujo Mayor', predice el futuro de artistas, personajes de la farándula y hasta políticos, de México y el mundo.
6/11
Telemundo Local
'El Brujo Mayor' lleva más de 50 años leyendo las cartas.
7/11
Telemundo Local
En una reciente entrevista con el diario La Prensa de Houston, dijo: 'antes consultaba a 60 0 70 personas por día, que era algo muy exigente. Hoy consulto de 8 a 10 por día, y me siento más pleno en todos los aspectos'.
8/11
Telemundo Local
'A mis 76 años, he encontrado la manera de disfrutar más de las cosas como viajar por el mundo y conocer cosas nuevas', dijo 'El Brujo Mayor' al diario La Prensa de Houston.
9/11
Telemundo Local
Al comienzo de cada año, reúne a la prensa en México y comparte sus predicciones, tanto a nivel nacional como mundial.
10/11
Telemundo Local
Desde 1980, 'El Brujo Mayor' añadió los eventos mundiales a sus predicciones. Y para este año, dijo que dudaba que Hillary Clinton termine bien su campaña presidencial. 'La señora Clinton no está bien de salud y no creo que vaya a poder aguantar toda la campaña, la veo muy débil', según le dijo al diario de Houston.
11/11
Telemundo Local
Para este año que recién comienza, predijo que no habrá reforma migratoria en Estados Unidos. Si bien no siempre acierta en sus predicciones, se estima que tiene un promedio de aciertos que ronda el 80%, según informan varios medios. Lo cierto es que cuando habla, la gente y los medios lo escuchan.
Contáctanos