¿Una pantalla de celular en tu piel?

Brazalete convierte tu piel en pantalla táctil

Como sacado de una película de ciencia-ficción unos expertos en tecnología se han dado a la tarea de recaudar fondos para hacer realidad un invento que te permitiría proyectar en tu antebrazo la pantalla de un celular incluso con conexión a internet.

En un video para mostrar la posibilidades que tendría el prototipo se muesta que el usuario a través del brazalete bautizado "Cicret" podría tener en su piel una pantalla táctil para leer su correo, jugar, responder llamadas, guiarse a través de gps, entre otras cosas. Todo esto incluso cuando te estàs dando un baño y no puedes tomar tu dispositivo tradicional.

La empresa en su página web dice que necesita recaudar fondos (unos 890,000 dólares) para desarrollar el brazalete. Los inventores dicen que funcionaría gracias a 8 sensores que son activados mediante un leve giro de tu muñeca y se conectaría inalàmbricamente a tu celular o tableta.

Adicionalmente los creadores aspiran recaudar casi 400,000 dólares para desarrollar esa aplicación para todos las plataformas disponibles.

Si estás usando un celular o tableta y no puede ver el siguiente video, haz click aquí

Contáctanos