Beyoncé cumple 34 años #HappyBirthdayBeyonce

Beyoncé cumple 34 años #HappyBirthdayBeyonce

The 57th Annual Grammy Awards - Arrivals

Beyoncé Giselle Knowles-Carter nació en Houston, Texas, el 4 de septiembre de 1981.

La ganadora de múltiples premios Grammy celebra su cumpleaños número 34 y el cariño de sus amigos y sus fans se hace presente en las redes sociales, principalmente en Twitter bajo los hashtags #BeyDay, #Beyoncé y #HappyBirthdayBeyonce.

Y en su Facebook un mensaje con un link a su página web oficial dice: "Nada más dulce que empezar el día con esta bello playlist de parte de mi familia". 

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Nothing sweeter than starting the day with this beautiful playlist from my family! <3 Posted by Beyoncé on Viernes, 4 de septiembre de 2015

En abril la revista Time publicó su lista anual de las 100 personas más influyente del mundo y escogió a Beyoncé como la primera. La cantante fue elegida porque según la publicación es excelente en todo lo que hace. Da click aquí para leer más.


En otros temas de interes: Maripily posa desnuda. Da click aquí o en la foto para leer más.

Contáctanos