Falsa alarma de hombre armado termina sin daños

Un incidente en la base Travis en Fairfield, California, fue controlado por las autoridades.

Un episodio en la base aérea Travis de San José, en el cual se había reportado la presencia de un hombre armado, resultó una falsa alarma que finalizó sin mayores consecuencias, segrún reportaron las autoridades.

Funcionarios policiales respondieron a un "incidente de seguridad" que se produjo en la base aérea de Travis en Fairfield, California, sin que se produjeran daños personales.

Según se había informado, un pistolero abrió fuego en el lugar y produjo la movilización de agentes de seguridad, pero luego todo fue controlado.

Una publicación en Facebook alrededor de las 3:30 p.m. aconsejaba a la gente que evitase el área para que los socorristas puedan hacer su trabajo. También se instó a las personas a que se refugiaran en su lugar y pidieron que cerraran las puertas y ventanas.

La puerta principal de la instalación fue cerrada, la policía de Fairfield escribió en Twitter, y los usuarios de los medios de comunicación social informaron de una supuesta situación de tirador activo.

La base pidió a la gente seguir sus actualizaciones en Facebook:

"La base de la Fuerza Aérea de Travis está respondiendo a un incidente de seguridad en el mundo real y se le pedirá al público que se mantenga alejado de la base para asegurar que los respondedores de emergencia puedan responder en consecuencia".

Contáctanos