Chicago

Policía: estornudos causan brutal accidente en Indiana

Una chofer manejaba un camión de carga, hablaba con "Siri", estornudó y se volcó.

Una conductora de un camión de carga pesada causó un brutal accidente el domingo cuando al momento en que manejaba sufrió un estornudo mientras interactuaba con su teléfono inteligente, perdió el control y el camión se volcó sobre la I-65 al noroeste de Indiana.

De acuerdo a la policía estatal de Indiana, el domingo alrededor de las 6:20 p.m., la conductora de 55 años de Michigan viajaba en dirección sur por la I-65 en zona bajo construcción cerca de Crown Heights, cuando comenzó a estornudar mientras le hablaba a la aplicación "Siri". 

Cuando levantó la vista, la mujer se percató que iba a estrellarse contra los barriles de construcción y al momento en que se desvió para evitarlos, el tanque que transportaba con liquidos de limpieza se desvió y la plataforma se volcó. 

Debido al accidente el carril derecho del I-65 estuvo cerrado por casi 8 horas mientras brigadas intentaban limpiar el derrame de líquidos en la vía,

La mujer no resultó herida, dijo la policía estatal pero fue multada y citada por cambiarse de carril de forma errática. 

Contáctanos