Así fue el tercer capítulo de “Hasta que te conocí”

Asi-fue-el-tercer-capitulo-de-Hasta-que-te-conoci

En su tercer capítulo, Alberto ya comienza una nueva vida lejos de su madre y en un orfanato. Allí enfrenta dificultades con sus compañeros y por su comportamiento.

La escena causó caos en el área, mientras que varios conductores se vieron afectados por dicha situación. Aquí la información.

Pero también allí conoce a Juan Contreras, un maestro de oficios que cambia su vida definitivamente.

El virus de flu ha vuelto al ataque y ha causado 5 muertos en los primeros días de este repunte, esta vez bajo el nombre de influenza tipo B.

En un ambiente hostil, Contreras le recuerda la calidez de su abuelo, le hace acercarse a la música y le motiva a aprender a cantar y tocar guitarra.

El sujeto dejó a dos personas heridas al comenzar esta situación sobre el SR-87 (Beeline Highway), la cual también terminó con una persecución. A continuación los detalles.

Tras tres años de ausencia, su madre reaparece en el orfanato y aunque Alberto reitera su interés de vivir con su familia, Victoria tiene otros planes.

Alberto recae en la tristeza por el desdén de su madre y un cambio en la vida de Virginia, su protectora. Pero la música lo salva, comienza a darle sentido a su vida y a permitirle destacarse en el sombrío entorno del orfanato. Es en ese momento que tomará la decisión de ir por lo que más anhela: su libertad.

“Hasta Que Te Conocí” cuenta con un gran reparto de estrellas, entre estos la primera actriz mexicana, Dolores Heredia en el papel de Victoria, madre de Juan Gabriel. Además, seis actores interpretaron al artista durante las cuatro etapas de vida, incluyendo Julián Roman en su fase de adulto, Carlos Yorvick en su juventud, Alejandro Flores en la adolescencia entre los 13 a 16 años, y toda su niñez a cargo de Matias del Castillo, Ricardo Zertuche y Nohek Yoali.

La serie que ha conquistado más de 15 países, fue grabada en su totalidad en México con BTF como la casa productora y es una producción de Somos Productions.

Para ver el segundo capítulo, haz clic en el enlace a continuación:

Contáctanos