Así fue el décimo capítulo de “Hasta que te conocí”

Decimo episodio HQTC portada

En el noveno capítulo de "Hasta que te conocì", Alberto comienza a disfrutar de sus éxitos y lo primero que hace al triunfar es prometer a su madre una mejor vida. Aún así, ella permanece escéptica ante el promisorio futuro de su hijo.

Ya como Juan Gabriel, regresa a Ciudad Juárez y se reúne con Juanito, el maestro de música que le cambió la vida para siempre durante sus días en el orfanato. Alberto le expresa su amor y agradecimiento a un Juanito que, ya anciano, ve mermar su salud. 

Con su disco en mano, vuelve a ver al mentor que marcó con la música su niñez.

También vuelve a un lugar emblemático el "Noa Noa" y pisa de nuevo su escenario. Esa noche se reúne con su hermana Virginia, quien le pide que perdone el desamor de su madre hacia él y entienda lo difícil de la circunstancia que le tocó vivir a Victoria. 

Ya famoso, recorre sus pasos y vuelve al lugar que le dio su primera oportunidad.

Al cierre del décimo episodio, Juan Gabriel hace las paces con su pasado y busca a su madre para que viva con él, dejándole saber que lo único que él realmente necesita es su afecto. 

En un intento más, trata de acercarse a su madre ahora que ella vive su vejez.

“Hasta Que Te Conocí” cuenta con un gran reparto de estrellas, entre estos la primera actriz mexicana, Dolores Heredia en el papel de Victoria, madre de Juan Gabriel. Además, seis actores interpretaron al artista durante las cuatro etapas de vida, incluyendo Julián Roman en su fase de adulto, Carlos Yorvick en su juventud, Alejandro Flores en la adolescencia entre los 13 a 16 años, y toda su niñez a cargo de Matias del Castillo, Ricardo Zertuche y Nohek Yoali.

La serie que ha conquistado más de 15 países, fue grabada en su totalidad en México con BTF como la casa productora y es una producción de Somos Productions.

Para ver el noveno capítulo, haz clic en el enlace a continuación:

Contáctanos