Así fue el cuarto capítulo de “Hasta que te conocí”

Asi-fue-el-cuarto-capitulo-de-Hasta-que-te-conoci

En el cuarto episodio de “Hasta que te conocí”, ya Alberto ha dejado el orfanato y busca reunirse con su madre. A pesar que Juanito trata de ayudarlo en esa misión, Victoria una vez más le deja saber a su hijo que no tiene interés alguno en tenerlo en su vida.

Pero siempre hay una luz al final del túnel y Juanito lo acoge en su casa. Poco después, entra en un coro y le dan la oportunidad de vivir en Estados Unidos. Allí Alberto reside con una familia afroamericana.

Poco duraría la incursión, pues tras seis meses Alberto empieza a extrañar a su tierra y a su gente y decide volver a Ciudad Juárez.

Una vez allí, se reúne con sus hermanos y todos vuelven a su natal Parácuaro. Allí confirma que su hermana Virginia no es su madre, una de las esperanzas que tenía para explicar el desamor de su madre Victoria hacia él. Pero lo peor apenas está por llegar, pues el reencuentro familiar está lejos de ser grato y traería los peores maltratos y humillaciones para él.

“Hasta Que Te Conocí” cuenta con un gran reparto de estrellas, entre estos la primera actriz mexicana, Dolores Heredia en el papel de Victoria, madre de Juan Gabriel. Además, seis actores interpretaron al artista durante las cuatro etapas de vida, incluyendo Julián Roman en su fase de adulto, Carlos Yorvick en su juventud, Alejandro Flores en la adolescencia entre los 13 a 16 años, y toda su niñez a cargo de Matias del Castillo, Ricardo Zertuche y Nohek Yoali.

La serie que ha conquistado más de 15 países, fue grabada en su totalidad en México con BTF como la casa productora y es una producción de Somos Productions.

Para ver el tercer capítulo, haz clic en el enlace a continuación:

Contáctanos