Así fue el capítulo final de “Hasta que te conocí”

HQTC_008 capitulo final

En el noveno capítulo de "Hasta que te conocì", Alberto se enfrenta a las disqueras en busca de mayor propiedad de su vasta creación musical. Además, cruza el duelo de la pérdida de su madre Victoria.

El negocio discográfico no satisface lo que él espera.

También, en medio de su triunfo, se topa con Rocío Dúrcal e inicia una colaboración que resultará histórica para la música popular. Su corazón vuelve a teñirse de luto tras despedir al gran mentor, a su maestro Juanito. 

Y aún con grandes logros, Alberto sigue sintiendo el deseo de tener una familia y por eso convence a Laura Salas, hermana de Jesús Salas, para que engendre en su vientre a su hijo. Los escándalos no se hacen esperar, con la publicación de una polémica biografía no autorizada que saca a la luz uno de sus excolaboradores. 

Aún en medio de dificultades, reta a las disqueras para hacerse propietario del catálogo de su obra y recibe una gran felicidad: el nacimiento de su primer hijo. Con él, renace el viejo sueño de su juventud: llenar el Palacio de Bellas Artes. 

"Hasta que te conocí" culmina con el momento en el que Juan Gabriel llega a la tarima del Teatro de Bellas Artes, en un concierto que fue no solo difícil de lograr, sino también histórico pues nunca antes el recinto más importante de México había recibido a un artista de música tradicional. 

Allí, él revive a sus más importantes afectos antes de salir a escenario y reflexiona sobre el camino que ha recorrido y que le ganó ser una figura histórica, como intérprete y prolífico autor. 

“Hasta Que Te Conocí” cuenta con un gran reparto de estrellas, entre estos la primera actriz mexicana, Dolores Heredia en el papel de Victoria, madre de Juan Gabriel. Además, seis actores interpretaron al artista durante las cuatro etapas de vida, incluyendo Julián Roman en su fase de adulto, Carlos Yorvick en su juventud, Alejandro Flores en la adolescencia entre los 13 a 16 años, y toda su niñez a cargo de Matias del Castillo, Ricardo Zertuche y Nohek Yoali.

La serie que ha conquistado más de 15 países, fue grabada en su totalidad en México con BTF como la casa productora y es una producción de Somos Productions.

Para ver el décimo capítulo, haz clic en el enlace a continuación:

Contáctanos