Arrestan a padres de Natalia Streignard

VENEZUELA - La inestabilidad política en Venezuela ha tocado de manera muy personal a la actriz Natalia Streignard y es que varios miembros de su familia fueron arrestados el martes tras un allanamiento por parte de funcionarios de la inteligencia Chavista.

Según informaron medios locales, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) llevó a cabo una inspección en la avenida El Paseo a muy tempranas horas de la mañana en el que se realizaron los arrestos de Jack y Juanita Martínez, padres de la actriz, y un hermano de ésta. De acuerdo a declaraciones por parte de familiares de la actriz, las autoridades del SEBIN irrumpieron en la vivienda de sus padres sin ningún aviso. Al parecer, el padre de la actriz fue confundido con algún general de aviación con vínculos a grupos opositores al gobierno de Nicolás Maduro que planeaba un golpe de estado.

Streignard, por su parte, acudió a las redes sociales para difundir un mensaje en el que expresó su desesperación e impotencia ante la falta de información.

Su madre fue liberada horas después mientras que su padre y su hermano siguen detenidos.

Streignard, mejor reconocida por su papel protagónico en la exitosa telenovela “Mi gorda bella”, es de origen venezolano pero radica en Miami. Ella espera que su padre y hermano sean liberados en las próximas horas y, de no ser así, planea ir personalmente a Caracas.

Otra actriz venezolana fue recientemente víctima de la situación de zozobra y violencia que se vive en Venezuela en estos tiempos.

Mónica Spear fue asesinada junto con su exmarido Henry Thomas Berry el 6 de enero del 2014 durante un intento de robo perpetrado en una carretera del estado de Carabobo.

Contáctanos