Arrestados 3 sospechosos de robar un auto

Se encontraban comiendo dentro del conocido restaurante cubano Las Vegas ubicado en la 115 avenida y 41 calle al noroeste.

Tres sospechosos, dos hombres y una mujer hispanos, fueron arrestados y ahora enfrentan serios cargos por su presunta vinculación al robo de un vehículo Range Rover blanco.

Según el reporte se encontraban comiendo dentro del conocido restaurante cubano Las Vegas ubicado en la 115 avenida y 41 calle al noroeste el pasado tres de diciembre. Pero no contaban con que la policía los seguía muy de cerca.

Y es que la placa del vehículo robado había sido escaneada por los lectores del Turnpike. Fue entonces que los agentes peinaron el área y hallaron el automotor estacionado frente al local de comida.

El conductor, identificado como Arley Gómez Galano, de 33 años, se encontraba acompañado por otro hombre identificado como Rolando Díaz Coca, quien intentó huir a pie al ser confrontado por los agentes, mientras que Gómez puso en marcha el vehículo con uno de los oficiales dentro del auto tratando de detenerlo.

Una cámara de seguridad en la zona captó segundo de la persecución. Gómez Galano fue arrestado y enfrenta cargos por intento de homicidio a un oficial y posesión de arma de fuego. Díaz también fue arrestado con cargos de robo, posesión de narcóticos y resistencia al arresto.

Cerca de las 5 de la tarde, esta mujer, identificada como Gretchen Santiago Rivera, también fue arrestada en el mismo restaurante por conducir otro vehículo, un Chrysler modelo van color azul que había sido reportado como robado en septiembre.

No está claro si la mujer tenía relación con los otros dos sospechosos. Tanto ella como los dos hombres ahora se encuentran en la cárcel TGK en espera de su próxima audiencia.

Contáctanos