Apuñalan a jugador de la NBA y a su esposa en NY

Jugador de la NBA apuñalado en Nueva York

NUEVA YORK - El jugador de la NBA Chris Copeland fue apuñalado la pasada madrugada durante una pelea a la salida de una discoteca en Nueva York y permanece hoy ingresado en el hospital aunque su condición es estable, según informan medios locales.

[Spur se desnuda para la portada de GQ Italia]

Los hechos ocurrieron hacia las 04:00 hora local (09:00 GMT) a las puertas de una conocida discoteca del barrio de Chelsea, cuando Copeland, de 31 años, empezó a discutir con su novia, Katrine Saltara, y otro hombre intervino en la pelea.

Esa tercera persona, identificada por las autoridades como Shezoy Bleary, de 22 años, sacó un cuchillo en mitad de la reyerta y apuñaló a Copeland en el abdomen y atacó a Saltara con el mismo cuchillo, según fuentes policiales.

Las autoridades confirmaron el arresto de Murdock en la tarde del miércoles. El mismo recibió cargos de agresión y posesión criminal de un arma.

El alero reserva de los Pacers de Indiana tuvo que ser trasladado junto a su novia al hospital Bellevue de la ciudad, donde ambos se recuperan de las heridas y su condición es estable, según detalla el periódico New York Post.

[Muere ex Spur, campeon de la NBA]

Durante la pelea también resultó herida otra mujer que acompañaba al presunto agresor, quien terminó siendo detenido por la policía alertada por el conductor de una limusina que se encontraba aparcada frente a la discoteca y que presenció lo ocurrido.

Otros dos jugadores de la NBA, el macedonio Pero Antic y el suizo Thabo Sefolosha, también terminaron detenidos por la policía por negarse a moverse cuando los agentes intentaban acordonar la escena del delito, según el periódico Daily News.

Contáctanos