“Aprendí mucho con Maripily”: Kimberly Dos Ramos

"Aprendí mucho con Maripily": Kimberly Dos Ramos

kimberly-dos-ramos-maripily-rivera-top-chef-estrellas

Toda una sorpresa resultó Kimberly Dos Ramos en "Top Chef Estrellas 2", ya que aunque la rubia actriz aseguraba no saber nada de cocina, su sazón la llevó a ser una de las cuatro finalistas del reality show que Telemundo transmite los domingos a las 7pm/6c.

Pero indudablemente uno de los ingredientes que trabajó a favor de la estrella de "Tierra de Reyes" en la cocina de las celebridades fue su buen humor y el saberse llevar bien con todos sus compañeros.

"Yo me llevé bien con todos", aseguró en una entrevista en Un Nuevo Día, la emisión matutina de Telemundo. "Pero es cierto que a Maripily le tengo un gran cariño".

[Te puede interesar: Conoce a Kimberly Dos Ramos]

La bella actriz que interpreta a Irina del Junco en "Tierra de Reyes" comentó que a Maripily la conocía de antes y que el público sabe que ellas tienen una amistad.

Entre bromas, Kimberly Dos Ramos evitó hablar sobre el pleito que la boricua tiene con Sissi Fleitas, su también compañera en "Top Chef".

Además, aseguró que Maripily le enseñó mucho en la cocina de las estrellas, que para ella fue todo un reto porque no sabía cocinar nada.

"Pensaba que me iban a eliminar en el primer reto, voy a quedar como una ridícula... ¡como una rubia, gracias!", confesó.

De hecho, reveló, habló mucho con su manager y el productor del reality sobre la conveniencia de participar o no.

[Te puede interesar: Mira a las estrellas de "Top Chef" detrás de cámara]

Contáctanos