Jolie muestra su lado malvado

Los estudios Disney han divulgado la primera imagen de uno de los proyectos más esperados por los fans de Angelina Jolie. La bella y talentosa actriz ya ha comenzado a filmar Sleeping Beauty, donde la superestrella interpreta a Maléfica, la malvada hechicera.

La película, que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 14 de marzo de 2014, será dirigida por Robert Stromberg y completarán el elenco artistas de la talla de Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville.

Jolie comentó en una reciente entrevista que "puede sonar un poco a locura, porque parece que les estés diciendo que sean unas villanas, pero las jóvenes verán algo bueno en ella… Maléfica es una gran persona. Pero no es perfecta. Está lejos de serlo…", dando a entender así que su personaje tendrá mayor profundidad y complejidad que las habituales villanas que solemos ver en los films.

Hablando de Anjelina, otra noticia ha hecho que su nombre corra a toda velocidad por el ciberespacio. Según ciertos rumores, estaría interesada en dirigir la versión cinematográfica de “Fifty Shades of Grey”, la nueva sensación editorial que está revolucionando la vida –e intimidad- de las madres norteamericanas.

Este libro, que en realidad es el primero de una trilogía, es una novela erótica escrita por un ama de casa británica y que, de un día para el otro, se ha convertido en un best seller. Universal compró los derechos y, aparentemente, estaría en conversaciones con la mujer de Brad Pitt para sentarla en la silla de director.

Contáctanos