Ana María Polo regresa a Telemundo con “Caso cerrado”

Telemundo anunció el martes que la Dra. Ana María Polo regresará a la pantalla con su exitoso programa “Caso cerrado” el lunes, 13 de mayo, a las 7:00 p.m. (6:00 p.m. centro).

Simultáneamente, la querida figura de la televisión celebra 18 años con la cadena.

“Me siento muy feliz, pero sobre todo orgullosa de poder cumplir 18 años en Telemundo con un programa que ha logrado cruzar fronteras y llegar a diferentes audiencias en muchos países, no solo en la televisión sino también de manera digital a través de las redes sociales”, señaló la Dra. Polo mediante un comunicado de prensa.

“Este aniversario marca para mí una etapa muy importante porque refleja que a pesar de encontrarnos en una época en que todo está en constante cambio, hemos logrado mantener el ritmo con la actualidad, reinventarnos y permanecer siempre relevantes”, concluyó.

Con casi dos décadas en la cadena Telemundo, la internacionalmente reconocida presentadora hace historia como la única abogada que ha conducido el programa de más larga duración y el más exitoso formato de corte en la televisión hispana de los Estados Unidos.

Desde su inicio en el 2001, la Dra. Polo ha producido más de 3,500 programas y resuelto más de 7,000 casos. Además de llegar a los hogares estadounidenses, el programa también es visto en más de 21 países a través de América Latina, posicionándola como una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la televisión en español a nivel mundial.

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos