Asegura ser la hija de Vicente Fernández

La mujer tuvo un breve encuentro con Alejandro Fernández, a quien llamó "hermano".

Una mujer llamada Ana Lilia Aréchiga asegura ser la hija no reconocida del cantante Vicente Fernández.

Durante un reciente concierto de su supuesto hermano biológico, Alejandro Fernández, la mujer trató a toda costa de ser escuchada, con la intención de que la familia la reconozca como hija de Vicente.

Pero luego de varios intentos fallidos, fue ella misma quien se acercó al personal de seguridad durante el concierto de “El Potrillo” en Los Ángeles, con el objetivo de encararlo y entregarle una carta con sus datos personales. Pero fue ignorada y le impidieron el paso a la tarima.

Pero, Ana Lilia esperó a que terminara el concierto y se dirigió al área tras bastidores. Pero también le impidieron la entrada por no tener una acreditación.

Pero, horas antes del concierto, la mujer tuvo un breve encuentro con Alejandro Fernández, a la salida del hotel del cantante. En ese momento, pudo verlo a los ojos y lo llamó “hermano”.

“Mi papá (en referencia a Vicente Fernández) sí sabe de mí, porque yo tengo contactos en la familia y me han dicho que mi padre sabe de mí”, aseguró a “Suelta la sopa”.

“Yo con que mi padre me mire a la cara… estoy bien servida. Se lo dejo en su conciencia, se lo dejo en su pensamiento”, agregó.

Contáctanos