Amenazan a sobrina basquetbolista de Obama

Amenazan a sobrina basquetbolista de Obama

Una amenaza en contra de la sobrina del presidente Barack Obama, jugadora en el equipo femenil de basquetbol de Princeton, provocó que se aumentara la seguridad en el juego del Torneo de NCAA ante Maryland, informó el lunes una persona cercana a la situación.

La persona habló con Associated Press bajo condición de anonimato debido a que no se habían revelado detalles sobre la amenaza.

Princeton enfrentaba a Maryland el lunes en la segunda ronda del torneo en la arena de las Terrapins. El sábado, el presidente Obama asistió al triunfo de Princeton 80-70 sobre Wisconsin-Green Bay de la primera fase.

[Tema relacionado: Obama habló de inmigración con Telemundo]

La alera de primer año de Princeton, Leslie Robinson, es sobrina de Obama. Su padre, Craig Robinson, es hermano de la primera dama, Michelle Obama.

Se dejó un mensaje telefónico en Maryland amenazando a Leslie Robinson. La amenaza se tomó con seriedad, de acuerdo a la fuente consultada por AP.

El diario USA Today fue el primero en reportar la amenaza.

Ni el presidente ni la primera dama asistieron al encuentro del lunes, aunque las jueces de la Corte Suprema, Sonia Sotomayor y Elena Kagan, se sentaron cerca de la banca de Princeton. 

Contáctanos