Amazon ofrece membresía especial a clientes de bajos recursos

Amazon anunció que pone a disposición de sus clientes una tarifa especial en su servicio Amazon Prime, dirigido a quienes reciben beneficios federales.

Aquellas personas que tengan una tarjeta de beneficios electrónicos (EBT por sus siglas en inglés), podrán calificar para disfrutar de Amazon Prime por sólo $5.99 al mes, lo que representa la mitad de su precio regular. 

Ello le permite tener envíos gratuítos de dos días en una selección de más de 50 millones de artículos, así como acceso ilimitado a películas y programas de televisión a través de Prime Video.

Las tarjetas de beneficios electrónicos son comúnmente utilizadas para programas como el de Asistencia Temporal a Familias en Necesidad (o TANF, por sus siglas en inglés), Programa de Asistencia Suplementaria para Nutrición (SNAP) y el Programa de Nutrición para Niños y Bebés (WIC). 

Dichos plásticos no pueden ser usados para pagar la membresía de Amazon, sino para certificar el beneficio y Amazon indicó que trabaja en un plan para extender este plan especial a otras personas que reciben ayudas del gobierno pero no tienen una tarjeta EBT.

Exit mobile version