Alondra Díaz se reencontró con su madre

Alondra Díaz se reencontró con su madre

TELEMUNDO LOCAL - Después de una larga espera y de la intervención de las autoridades, Alondra Díaz finalmente se reunió con su madre Dorotea García en Michoacán luego de ocho años separadas.

Alondra había sido presentada por su tía y abuela antes las autoridades este lunes, después que su padre Reynaldo Díaz les delegara su entrega. 

[Te puede interesar: Aerolínea desvía avión y hace bajar a niña autista]

La reunión entre madre e hija se dio a puertas cerradas en un juzgado de la población de Los Reyes, durante una audiencia realizada para establecer su identidad. 

Alondra arribó al sitio cerca de mediodía y aparentaba estar emocionada antes de entrar a una oficina. Pocos minutos después, Dorotea García cruzó el mismo trayecto y tras intercambiar breves palabras con los funcionarios, abrió la puerta que la separaba de la hija que tenía años buscando.

[Nota Relacionada: Dorotea García partió a México por Alondra]

A su llegada a Guadalajara, García reiteró que retirará los cargos contra su ex esposo y que le permitirá que siga viendo a su hija. Respecto al paradero del padre, la familia aseguró no conocer dónde se encuentra pero dicen estar seguros de que atraviesa momentos difíciles.

Una vez culmine la audiencia a puerta cerrada se sabrá cuándo madre e hija retornarán a su hogar.

Contáctanos