Estos secretos subirán tus posibilidades de ganar la lotería

Estos secretos para jugar al raspadito sirven para incrementar las posibilidades de ganarse el gordo de la lotería. Sólo tienes que saber cuándo y dónde comprar el boleto, además de usar algunos recursos perfectamente válidos para hallar ese tesoro.

17 fotos
1/17
2/17
TNS
En todas partes, todo el mundo desea ganarse la lotería, pero casi nadie sabe que hay maneras de subir la posibilidad de acertar el premio gordo.TNS
3/17
TNS
No solo es cuestión de suerte. También hay que saber cuándo y qué jugar, sobre todo se lo que se busca es ganarse las loterías conocidas como "raspaditos".
4/17
TNS
Un buen plan es comprar tickets en tiendas con pocos clientes. Cada nuevo lote de boletos de lotería se garantiza un cierto número de ganadores, que varían según el juego.
5/17
TNS
Esto no quiere decir que todos serán grandes ganadores, pues son mucho más frecuentes los tickets premiados con un dólar, que los ganadores de $ 500, $ 1,000 o el premio mayor.
6/17
TNS
Algo muy importante es chequear las páginas web de cada estado, pues allí dicen cuántos premios han sido ganados y cuántos están aún esperando un afortunado ganador.
7/17
Debes saber también que cada raspadito tiene una cantidad determinada de premios principales. Es perfectamente legal que un minorista continúe vendiendo el resto de sus boletos después de que todos los premios principales ya hayan sido reclamados.
8/17
si su objetivo al jugar es ganar grandes premios, primero debe verificar cuáles premios no han sido reclamados aún. Esos deben ser los juegos donde debes participar.
9/17
TNS
Alguien que ha ganado siete veces el gordo de la lotería estatal, argumenta que es mejor comprar varias entradas seguidas del mismo tiraje que comprar boletos aleatorios de varias tiradas al azar.
10/17
TNS
Si consigues la información de cuáles juegos tienen disponibles los mayores premios, no pierdas tiempo y ve a comprar esos tickets.
11/17
También los juegos más nuevos suelen tener la mayor cantidad de premios no reclamados, así que trata de encontrar un minorista que venda estos juegos.
12/17
TNS
Pregúntala al vendedor. Él podrá decirle si recuerda haber cobrado recientemente un boleto ganador de una tirada. Nunca está de más preguntar.
13/17
TNS
Es bueno que sepas que cada tirada comienza con el número de ticket "000" - por lo tanto, cuanto mayor es el número, mayor es la probabilidad de que alguien ya haya comprado boletos ganadores en esa tirada.
14/17
TNS
Ya lo sabes: un consejo a tomar es evitar raspaduras de boletos con números más altos. Siempre busca los seriales bajos.
15/17
TNS
Contrariamente a la intuición, dadas las probabilidades iniciales de 1 en 3, la probabilidad de obtener un ganador en realidad aumenta con cada boleto perdedor que compra.
16/17
TNS
Y no olvides un detalle obvio: Como regla general, los boletos más caros tienen mayores probabilidades de ganar y mayores recompensas, mientras que los boletos más baratos tienden a tener menos posibilidades de ganar y pagos más pequeños.
17/17
TNS
Aunque las probabilidades de ganar la lotería están en tu contra, todavía hay maneras de mejorar sus posibilidades y disfrutar del juego mientras evita el dolor de las fuertes pérdidas.
Contáctanos