Alertan sobre peligros al acostar a bebés en la cuna

Varios estudios arrojan que la manera que lo arropas o lo acuestas tiene sus riesgos

¿Arropas demasiado a tu bebé a la hora de dormir? Pues, piénsalo dos veces antes de hacerlo ya que varios estudios recientes han arrojado que cuando haces esto, aumenta el riesgo de la temible 'muerte súbita'.

Un análisis de cuatro de estas investigaciones apunta a que cuando los papis o las mamis cubren a sus retoños con demasiada ropa o mantitas, crece la posibilidad de que ocurra una fatalidad.

Enrique Iglesias.
Enrique Iglesias no para de trabajar ni de cantar. El hijo del gran Julio Iglesias ya tiene 42 años y aquí repasamos su vida y su carrera artística.
Nació en Madrid el 8 de mayo de 1975, hijo de Julio Iglesias y de Isabel Preysler, bajo el nombre de Enrique Manuel Iglesias Preysler. Hoy, siguiendo los pasos de su padre y el resto de su familia, es uno de los artistas hispanos más reconocidos.
Enrique Iglesias lleva vendidos más de 100 millones de discos desde que lanzó su carrera allá por 1993, cuando firmó contrato con Fonovisa. La empresa diseminó el talento del joven entre la audiencia hispana en Estados Unidos y el resto del mundo.
Pero pronto logró lo que pocos logran: cruzar al mercado de habla inglesa. Y no le fue mal. Hasta el momento, lleva vendidas unos 40 millones de canciones en ambos idiomas.
En Estados Unidos ya vendió unos 12 millones de copias. Ni hablar de los premios que ha recibido por sus discos, canciones y trayectoria: Grammy al Mejor Artista latino, 5 Grammy Latinos, cinco premios Billboard, más de 30 premios Billboard Latino y siete American Music Awards.
Cinco sencillos de su autoría han estado en el Top 5 de la lista norteamericana Billboard Hot 100, un logro nada despreciable para un artista hispano. De tal palo, tal astilla. En la foto, su padre, Julio Iglesias. Te puede interesar: sorprenden a Julio Iglesias con 'Las Mañanitas'.
Entre sus canciones memorables destacan el reciente exitazo 'Bailando', con Gente de Zona, 'Cuando me enamoro', 'Takin' Back My Love', 'Enamorado por primera vez' y 'Lloro por ti', entre otros.
Si bien la música estuvo presente en su vida desde que nació, fue en la adolescencia que tomó vuelo. Y lo hizo de una manera particular: para abrirse camino por sí solo, sin abusar de la fama de su padre, se presentaba con el apellido Martínez y decía que era guatemalteco, según relatan varias fuentes. En la foto, con Alejandra Guzmán.
En la foto, junto a Juan Luis Guerra.
El gran salto llegó en 1995 con su álbum debut, 'Enrique Iglesias', que incluia baladas estilo pop rock.
Luego vinieron las giras y más discos. Su carrera despegó con el impulso de su incursión en el mercado de habla inglesa, con canciones como 'Rhythm Divine y 'Be With You'. En la foto, con Pitbull, de gira en Chicago, en 2015.
El nombre de Enrique Iglesias comenzó a sonar fuerte en todos lados. Giras desde Argentina hasta Estados Unidos ocuparon su tiempo mientras llegaban los premios y los reconocimientos.
Sus canciones coparon los charts y los corazones de sus millones de fans, en todo el mundo. Te puede interesar: las Kardashian de visita por Cuba
Hoy, Enrique Iglesias, quien celebra su cumpleaños número 42, es un artista consagrado que no obstante, continúa trabajando como si fuera el primer día y sigue con sus labores solidarias. Sus temas también suenan en la pantalla grande y continúa produciendo para otros artistas. Te puede interesar: los looks de Jennifer López contra el machismo
En marzo del 2017, abrió en Miami Beach un restaurante junto a Rafael Nadal, el tenista español: Tatel Miami.

Esto también se observa en bebés mayores ya que como se mueven demasiado mientras duermen -giran de un lado para otro-, pueden terminar asfixiados.

El alerta debe servir a los mayores que arropan a sus bebés a la hora de dormir.

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Exit mobile version