Estados Unidos

Alemania vs. Suecia, el plato fuerte de octavos de final

OTTAWA, Canadá.- El duelo que robará los reflectores en los Octavos de Final del Mundial Femenil se llevará a cabo el día de mañana, cuando Alemania, bicampeona del mundo, se mida a Suecia, quien se consolidara como tercer lugar en la edición anterior del certamen.

Podrás disfrutar de este partido a través de Telemundo y nbcdeportes.com ó dando click aquí a partir de las 3:30 PM ET / 12:30 PM PT.

Las teutonas llegaron a esta instancia con un paso casi perfecto y una delantera avasalladora que consiguió marcar 15 goles en sus tres partidos de la fase de grupos por solamente uno recibido en su empate ante Noruega. Su condición de favoritas radica en el dominio mostrado en la primera ronda y la experiencia que tiene en estas instancias dado que ha logrado dar la vuelta olímpica en dos Mundiales Femeniles y ocho Eurocopas.

Por su parte, Suecia generó dudas pese a las fortalezas que su equipo tiene al haber llegado a esta instancia sin ganar un solo juego, es decir, obteniendo tres empates en la primera ronda ante rivales nada sencillos como: Estados Unidos, Nigeria y Australia.

Con mismo número de goles anotados que recibidos, las suecas desean demostrar esa fortaleza exhibida durante la eliminatoria para tener argumentos que lleven a pensar en que pueden doblegar a uno de los rivales más complicados que pudieron haber sorteado. 

Contáctanos