La acusan de prender fuego a su esposo mientras dormía

Según las autoridades, la mujer lo roció con gasolina y encendió al hombre que terminó en el hospital

Una mujer en South Carolina fue acusada de tratar de matar a su esposo prendiéndole fuego mientras estaba dormido.

La prensa local informó que, de acuerdo con la policía, Lashawn Stevens Hardy, de 44 años, está acusada de intento de asesinato y de incendio intencional por el ataque del sábado.

¿Te gustaría tener una idea de lo que se siente al morir? ¿Pagarías $68 para ése encuentro cercano con la muerte? Te invitamos a que conozcas este aparato que ya ha causado terror entre los usuarios.
Lo llaman 'Simulador de la Muerte' y está a punto de abrir sus puertas en Shangai, China.
La gente interesada en una experiencia más que cercana con la muerte podrá pagar $68 y sentir en carne y mente propia lo que siente cuando pasan el cuerpo por una máquina que simula el proceso de cremación.
Los usuarios que ya han probado esta inusual máquina coinciden en que las dos horas que dura el 'experimento' fueron 'de terror', según reporta NBC News.
El creador del inusual y macabro experimento lleva años desarrollando el proyecto. Espera abrirlo el lunes 4 de abril en un centro comercial de Shangai.
Las personas son colocadas en posición horizontal, tal como sería en una funeraria cuando creman los cuerpos.
La sensación de calor y claustrofobia parece ser tan real que muchos de quienes participaron en las pruebas terminaron horrorizados. El transportador los acerca al horno donde la 'temperatura' es suficiente como para convertir sus cuerpos en cenizas.
Las sesiones duran alrededor de dos horas, suficiente tiempo como para tener una 'idea' de la muerte, más precisamente del proceso de cremación.
Las llamas parecen reales. Al final del experimento, las personas tendrán la oportunidad hasta de escribir cuáles serían sus últimas palabras. TEMA RELACIONADO Los secretos de los velorios exóticos
Tras la salida del horno, las personas son 'resucitadas' para que vuelvan a la vida. La mayoría de quienes participaron en las pruebas resaltó lo 'real' de la experiencia. TEMA RELACIONADO Forense 'revive' cadáveres para su identificación

La víctima dijo a los policías que Hardy le vertió gasolina mientras estaba durmiendo y luego le prendió fuego.

El hombre fue llevado a un hospital en Georgia para ser atendido por quemaduras en cuello y espalda.

[[342015221, ]]

Exit mobile version