Acusado de tirar a su hija de un puente

Un hombre de 25 años de edad, fue arrestado después de que su hija,  de 5 años de edad, fue encontrada muerta tras haber sido arrojada desde un puente en la Bahía de Tampa, dijo la policía de San Petersburg la madrugada de este jueves.

Según las autoridades, los rescatistas que encontraron a la chica intentaron resucitarla. Ella fue llevada a un hospital, pero fue declarada muerta a las 2:44 a.m. de este jueves.

"Es incomprensible, vemos todo tipo de cosas, pero aún así es muy difícil ver que algo como esto se despliega ante tus ojos", dijo una vocero de la policía. "¿Qué podría impulsar a que alguien tire a otro de un puente, y mucho menos a su propia hija? ¿Cómo puedes entender eso?", dijo la vocera.

John Jonchuck Jr., de 25 años, fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado y asalto agravado con un vehículo de motor de un agente de la ley.

Una declaración anterior asegura que un oficial de policía de San Petersburg vio al sospechoso lanzar a la niña al agua.

El oficial iba a su casa alrededor de la medianoche, cuando un vehículo pasó a unas 100 millas por hora, según el comunicado. El oficial vio al conductor parado en un puente y tirar a la niña, según el comunicado.

Contáctanos