A puro fútbol con la Copa Sudamericana

Chapecoense y Libertad clasificaron el jueves a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que continuará la semana próxima.

11 fotos
1/11
EFE
2/11
EFE
Dos equipos más clasificaron a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en sendos encuentros disputados en la noche del jueves. A continuación, te los presentamos.
3/11
EFE
Rodrigo López lanzó fuera el primer penal de Libertad, lo que permitió al Chapecoense hacerse con el partido, a pesar de haber peleado durante 45 minutos con un jugador menos.
4/11
EFE
Libertad consiguió abrir el marcado en el primer movimiento ofensivo gracias a un cabezazo de Gustavo Mencia en el minuto 4 del encuentro, que fue tenso desde el comienzo. Sin embargo, el Chapecoense no tardó en reaccionar y tres minutos después del primer gol, Tulio de Melo lanzó desde el área e igualó 1-1 (EFE).
5/11
EFE
Chapecoense y Libertad acabaron los 90 minutos reglamentarios empatados 1-1, lo que les obligó a ir hasta la tanda de penales ya que el partido de ida de octavos en Paraguay finalizó de la misma forma.
6/11
EFE
Chapecoense, que está en puestos de descenso en el Campeonato Brasileño, se enfrentará ahora en cuartos con River Plate, que perdió 0-1 en el partido de vuelta de octavos ante el Liga de Quito, pero le bastó para clasificarse por su triunfo por 2-0 en Argentina.
7/11
EFE
Por su parte, Defensor Sporting de Uruguay, también clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer a Lanús, de Argentina en la tanda de penales por 5-3, después de que ninguno lograra anotar un solo gol en los 180 minutos de eliminatoria.
8/11
EFE
En la siguiente fase, el cuadro uruguayo se medirá con Huracán, de Argentina. El centrocampista de Lanús Nicolás Aguirre erró su lanzamiento desde los nueve metros, que se escapó muy desviado a la derecha del meta uruguayo, mientras que por el conjunto local todos los tiradores la metieron en la red. (EFE)..
9/11
EFE
El partido comenzó con Defensor esperando atrás para salir a la contra con Brian González y Felipe Rodríguez, mientras que Lanús trató de hacer circular la pelota y acosar la meta rival, muy bien manejado por Matías Fritzler en el centro del campo. Al final, el partido fue para Defensor.
10/11
EFE
Las ocasiones más claras fueron para Defensor, que en los pies de Héctor Acuña y Felipe Rodríguez pudo abrir el marcador hasta en tres ocasiones si no hubiese sido por las providenciales intervenciones del arquero argentino Fernando Monetti (EFE).
11/11
EFE
Por el equipo granate, que jugó de blanco, lo intentó Sergio González, con un fuerte disparo que despejó el meta local Martín Campaña.
Contáctanos