125 años a asesino que degüelló a madre e hijos

125 años a asesino que degüelló a madre e hijos

NUEVA YORK – Un hombre recibió todo el peso de la ley por  el salvaje asesinato de una madre y sus cuatro hijos en Brooklyn.

Mingdong Chen, de 27 años, y quien es primo del padre de las víctimas, fue sentenciado a 125 años de cárcel por degüellar a la familia china el pasado 27 de octubre del 2013.

Linda Zhuo, de 9 años, Amy Zhuo, de 7, y William Zhuo, de 18 meses de edad, fueron declarados muertos en la sangrienta escena, ocurrida en una vivienda localizada en la calle 57 de Sunset Park.

La madre de las víctimas, Qiao Zhen Li, de 37 años, junto a su otro hijo, de 5, murieron en el hospital tras ser trasladados en condición crítica, según las autoridades.

La policía indicó que las víctimas presentaban señales de cortaduras severas, propinadas con un cuchillo. Chen fue encontrado en la vivienda con los pies bañados en sangre y con el arma blanca cerca de él, según el informe policial.

Chen, a quien la familia le había dado alojamiento por más de una semana, ingresó en el 2004 a los Estados Unidos desde China, según las autoridades.

El acusado se declaró culpable del brutal crimen a principios de este mes.

Chen había sido despedido de varios restaurantes y dijo a investigadores que envidiaba el éxito que había tenido la familia tras inmigrar desde China.

Contáctanos