Niño armado espanta a ladrones en su casa

Niño armado espanta a ladrones en su casa

Una familia del norte de Las Vegas sufrió de un robo por un par de ladrones, mientras sus hijos menores de edad se encontraban solos en la casa.

El robo sucedió alrededor de la 1:30 p.m. del miércoles cuando los ladrones tocaron el timbre y, al no recibir respuesta, forzaron la puerta para poder entrar.

Adentro se encontraban los tres hijos de la familia Mason. Cuando los malhechores tocaron la puerta, no respondieron debido a que sus padres les habían enseñado a no hacerlo.

[Tema relacionado: Captado en cámara: agreden a anciana en iglesia]

Cuando los ladrones abrieron la puerta, el mayor de los hijos, Andrew, tomó a sus hermanos gemelos y se encerraron en el armario.

Andrew tenía el rifle de su padre y había llamado al 911.

Entonces, cuando los ladrones abrieron la puerta del clóset, al ver el rifle corrieron y huyeron de la casa con varias de las pertenencias de la familia.

Afortunadamente, las cámaras de seguridad captaron a ambos ladrones durante su fechoría, de manera que la policía los está buscando ahora.

[Otro tema que te puede interesar: Joven intenta suicidarse en iglesia]

Increíble: Mira el millonario hallazgo de estos cazatesoros  Haz click aquí  o presiona en la foto para más de esta historia.

Contáctanos