Una fundación sin fines de lucro convierte las cajas de tabacos en carteras con el fin de ayudar a que los niños de escasos recursos en Nicaragua reciban educación integral y gratuita.
Uno de cada dos niños en Nicaragua es impactado por la pobreza, según UNICEF. Por esa razón la Fundación Oliva Helping Hand ha creado una escuela en una zona rural de Esteli para ayudar a que estos pequeños reciban la educación y alimentación necesaria para desarrollarse.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
Y con el fin de mantener este proyecto lleno de amor y esperanza se están realizando estas bellas e ingeniosas carteras, cuyas ganancias van directamente a esta escuela que atiende de manera gratuita a decenas de niños de escasos recursos
El impacto de este proyecto social se ve reflejado en los rostros de estos pequeños, que desde ya sueñan en convertirse en profesionales, mientras sus madres trabajan duro para llevarles el pan a la mesa.
El objetivo de esta fundación es crear una nueva escuela para atender a unos 300 niños de recursos limitados en zonas rurales del país.