Squid Game

Video: crean ataúdes inspirados en “El juego del calamar”

Los féretros formaron parte de la actual edición de Funermostra, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Valencia, en España.

Telemundo

VALENCIA, España - La decimosexta edición de Funermostra, la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Valencia, abrió sus puertas con las últimas novedades del sector, marcadas por la innovación y la sostenibilidad pero también con guiños a tendencias actuales, como la serie "El juego del calamar".

Los ataúdes que se pueden ver en esa producción de la plataforma Netflix, uno de los fenómenos audiovisuales del año, tienen también su lugar desde el miércoles en Feria Valencia y sus característicos lazos rosas destacan en el expositor de la firma valenciana Arcae.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Alternativas sostenibles a la incineración y la inhumación, un lago como opción natural a los cementerios, urnas 100% biodegradables hechas con café o con semillas de pino piñonero, o las ceremonias transmitidas en directos fueron parte de Funermostra 2021.

Entre las curiosidades, además de los féretros de "Squid Game", destacó un ataúd con forma de sarcófago egipcio.

Contáctanos