Union Europea

Estadounidenses vacunados podrán viajar a Europa sin requerimientos adicionales

Fuentes de NBC News confirmaron que el acuerdo de la Unión Europea podría ser oficializado tan pronto como este jueves.

Telemundo

WASHINGTON DC - Embajadores de la Unión Europea (UE) se reunieron este miércoles y determinaron que los turistas estadounidenses vacunados que viajen al Viejo Continente no necesitarán mostrar pruebas negativas del COVID-19 o permanecer en aislamiento. 

Fuentes de NBC News confirmaron que el acuerdo hasta el momento es “informal” y no ha sido oficializado, algo que podría ocurrir tan pronto como este jueves. 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los turistas estadounidenses que viajen a los países de la UE deberán mostrar una prueba de vacunación con una vacuna que haya sido aprobada por la UE. 

La decisión de la UE es una recomendación y sus 27 miembros deberán decidir si se apegan a esta guía o si mantienen sus restricciones.

Los países miembros de la Unión Europea son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Rumanía, Y Suecia.

El Reino Unido se retiró de la UE en enero del 2020.

Contáctanos