Rusia

Putin responde a líderes del G7 y dice ellos se verían “repugnantes” en topless

En declaraciones a los periodistas, Putin replicó que, a diferencia de él, los líderes occidentales abusan del alcohol y no practican deportes.

El presidente ruso, Vladimir Putin, toma el sol durante sus vacaciones en la remota región de Tuva, en el sur de Siberia. Foto tomada entre el 1 y el 3 de agosto de 2017.
Getty

MOSCÚ, Rusia - El presidente ruso, Vladimir Putin, respondió a los líderes occidentales que se burlaron de sus hazañas atléticas y dijo que se verían “repugnantes” si intentaran emular sus apariciones con el torso desnudo.

Putin hizo el comentario durante una visita a Turkmenistán el jueves temprano cuando se le preguntó sobre las bromas de los líderes occidentales sobre él en la cumbre del G7.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Mientras se sentaban a conversar, el primer ministro británico, Boris Johnson, bromeó diciendo que los líderes del G7 podrían quitarse la ropa para "demostrar que somos más duros que Putin" en medio de las tensiones entre Rusia y Occidente por la acción militar de Moscú en Ucrania.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, bromeó diciendo que los líderes occidentales podrían tratar de hacer coincidir las imágenes del torso desnudo de Putin con una "exhibición de montar a caballo con el torso desnudo", una de sus aventuras atléticas ampliamente publicitadas.

En declaraciones a los periodistas, Putin replicó que, a diferencia de él, los líderes occidentales abusan del alcohol y no practican deportes.

“No sé cómo querían desnudarse, por encima o por debajo de la cintura”, dijo. "Pero creo que sería un espectáculo repugnante en cualquier caso".

Señaló que para verse bien “es necesario dejar de abusar del alcohol y otros malos hábitos, hacer ejercicio físico y practicar deportes”.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que su país destinará $200,000 millones a esta iniciativa a lo largo de cinco años, a través de fondos del Gobierno federal en colaboración con el sector privado.
Contáctanos