Realeza Británica

Harry y Meghan, la gran incógnita de cara al funeral del príncipe Philip

El príncipe Harry, nieto de Philip, y Meghan Markle, dijeron que en la familia real británica habían sufrido episodios de racismo.

Telemundo

LONDRES, Inglaterra - La muerte del príncipe Philip, duque de Edimburgo y marido de la reina Isabel II, llega en un complicado momento para la familia real británica luego de las polémicas declaraciones del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. 

Philip murió este viernes a los 99 años. 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

A inicios de marzo, el príncipe Harry, nieto de Philip, y Meghan Markle, dijeron en una entrevista con Oprah Winfrey que en la familia real británica habían sufrido episodios de racismo; Markle incluso llegó a decir que pensó en quitarse la vida. 

Debido a la pandemia de coronavirus, se desconoce con exactitud cómo se desarrollarán los actos fúnebres para el príncipe Philip.

HACE UN AÑO QUE HARRY Y MEGHAN NO VISITAN LONDRES

La última vez que Harry y Meghan estuvieron en Londres fue hace más de un año, en marzo del 2020, antes de cortar lazos con el resto de la familia real y mudarse a California. 

Una de las posibilidades es que solamente viaje Harry al funeral de su abuelo, ya que Meghan está embarazada y no podría estar en condiciones de viajar. Harry tenía pautado volver a Londres este año para celebrar el cumpleaños 95 de su abuela, la reina Isabel II.

El palacio dijo en un comunicado que “no regresarán como miembros trabajadores de la Familia Real”.
Contáctanos