Senadora enfrenta a Peña Nieto y lo acusa de corrupto

La legisladora le entregó una carta y el libro sobre la famosa "Casa Blanca".

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, fue abordado por la senadora Layda Sansores, quien le entregó una carta y el libro basado en la famosa “Casa Blanca”, que muchos han cuestionado cómo llegó a sus manos y las de la primera dama, Angélica Rivera.

La senadora abordó al mandatario a su salida de un evento y le dijo que “le quiero entregar esta carta, expresa mucha de la indignación que sentimos los mexicanos”.

“Le regalo este libro, con la ‘Casa Blanca’ usted nos deja un legado de corrupción y de impunidad. Ojalá que sirva para una reflexión”, agregó Sansores, mientras Peña Nieto intentaba no perder la compostura.

Peña Nieto recibió la carta, que más tarde publicó la propia senadora en sus redes sociales, y en la que lo señala como un gobernante "traidor, autoritario y represivo”, además de decirle que la famosa “Casa Blanca” de su esposa está cimentada en conflictos de interés y pagada con dinero de la ciudadanía.

Pese a la controversia desatada a raíz del reportaje en que se dio a conocer una casa propiedad del presidente y de su esposa, la justicia mexicana los exoneró de cualquier acto de corrupción o conflicto de intereses.
 

Contáctanos