Niño de 11 años se suicida por presunto acoso escolar

La madre señaló el niño dejó una carta junto a uno de sus juguetes predilectos.

Un pequeño de 11 años puso fin a su vida lanzándose por una ventana y ahora sus padres revelaron la carta de despedida que dejó, para pedir que las autoridades se mantengan abierta la investigación del caso.

El nombre del menor es Diego González y su familia reside en Madrid, España. 

Diego aparentemene se separó de su madre en la vivienda familiar y cuando ella fue a buscarle sólo encontró la ventana de la cocina abierta y la sombra del cuerpo del niño en el pavimento, cinco pisos más abajo.

La madre señaló que Diego dejó una carta junto a uno de sus juguetes predilectos en la que decía:

"Os digo esto porque yo no aguanto ir al colegio y no hay otra manera para no ir. Por favor espero que algún día podáis odiarme un poquito menos. Os pido que no os separéis papá y mamá, sólo viéndoos juntos y felices yo seré feliz".

En la desgarradora misiva, Diego presuntamente también se despide de su abuelito y su hermana y remata con "os echaré de menos y espero que un día podamos volver a vernos en el cielo. Bueno, me despido para siempre".

Los padres dijeron que en un inicio las autoridades descartaron algún tipo de "bullying" en la escuela, pero que hacen un llamado de atención pues según ellos ya en el año 2010 hubo otro episodio de suicidio de un estudiante.

La historia fue reseñada por El Mundo, que incluso compartió la copia del manuscrito del menor. 

Contáctanos