Estas son las predicciones de Nostradamus para 2016

Podríamos llegar a vivir hasta cumplir 200 años

Las profecías de Nostradamus fueron publicadas por primera vez en 1555.

Desde entonces, varias se han cumplido. Son predicciones, independientemente de que creamos o no en ellas.

Entre las históricas predicciones que se cumplieron, está el atentado contra el papa Juan Pablo II en mayo de 1981 en la Plaza San Pedro, en Roma.

También el atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Nostradamus vaticinó que una gran torre ardería en llamas y el fuego se extendería sobre una gran ciudad.

Otras predicciones que se cumplieron incluyen terremotos, epidemias y guerras.

A partir de 2016, entre las predicciones más importantes se cuenta la Tercera Guerra Mundial: su inicio fue anunciado por el Consejo de Seguridad de la ONU en noviembre pasado.

Igualmente, la erupción del volcán Vesubio en Italia, que sería la peor de la historia. Peor incluso que la del año 79 de nuestra era, que destruyó las ciudades de Pompeya y Herculano.

Por otro lado, predice que Estados Unidos sufriría el peor terremoto de su existencia.

También los efectos de la radiación, que quemarán al mundo, algo que algunos atribuyen al calentamiento global.

No todo es negativo: entre los vaticinios de Nostradamus también figura uno que podría alegrar y alargar nuestras vidas: podremos vivir hasta los 200 años... ¿será bueno eso y se cumplirá este año?

Michel de Nôtre-Dame, médico y astrólogo francés conocido como Nostradamus, murió en 1566, después de dejarnos sus inquietantes pronósticos.

Contáctanos